miércoles, 7 de abril de 2010

La estrategia del agua


El escritor español Lorenzo Silva ha creado una sólida saga policíaca con una peculiar pareja de la Guardia Civil. El sargento Bevilacqua y la cabo Virginia Chamorro han protagonizado cuatro casos; quiźa el más conocido sea el que aparece en El alquimista impaciente, que obtuvo el premio Nadal del año 2000.

Abrimos esta entrada para que los numerosos lectores de su última obra, La estrategia del agua, puedan compartir experiencias.

4 comentarios:

Antonio García Romero dijo...

Ya hice mi comentario hace días sobre este libro de mis muy queridos Bevilacqua y Chamorro, que se encuentra en el hilo original de este grupo de lectura. Tan sólo añadir que, entretanto no esté en la biblioteca del centro, queda mi ejemplar a disposición de todo aquel a quien le interese leerlo. Ignacio ya lo terminó y actualmente lo tiene Cristina,... y que siga rulando.
Pilar

Anónimo dijo...

Pilar González dijo:

Ya me leí el libro de Lorenzo Silva, y me ha gustado. Es actual y valiente. Se mete en un jardín bastante delicado, aunque lo más sorprendente es que la historia está basada en hechos reales como dicen en la tele. Quizás sea la obra con más carga política y social de la serie de Bevilacqua y Chamorro, y la que tiene menos giros en la trama.
Los detectives van cumpliendo años "en tiempo real", como hacemos sus seguidores, y hay algunas novedades.
Desde aquí la pongo a vuestra disposición para quien la quiera leer.Un beso.
Pilar

Anónimo dijo...

no me he leido este libro
pero he visto el resumen que
tiene y me parece que está muy
interesante, así que lo buscaré
en la biblioteca para leermelo.

Anónimo dijo...

Aún no he leído este libro pero por lo que me dicen es interesante, probablemente buscaré el libro en la biblioteca del instituto o en la biblioteca municipal para leerlo.