miércoles, 22 de septiembre de 2010

Grupos de lectura de alumnos 2010-2011


Añadiendo comentarios a esta entrada se pueden ir formando los grupos de lectura de alumnos. Todos los que queráis proponer títulos para leer con los compañeros y comentarlos en este blog podéis hacerlo hasta el día 8 de Octubre. En la semana siguiente se votarían las propuestas (por ejemplo dando 10 puntos al que más interese y 5 al segundo), y el que gane será la lectura elegida para el trimestre. El 22 de Noviembre se abrirá una nueva entrada con la portada del libro para que déis vuestras opiniones a través del blog. Deben ser libros que no hayáis leído todavía, y mejor que no sean recomendaciones para trabajos de clase ni obligatorios, es decir, que sean libros que os apetece leer por el gusto de hacerlo y para charlar de ellos con los compañeros. La Biblioteca se compromete a adquirir un buen número de ejemplares del libro elegido cada trimestre para préstamo. El coordinador de esta actividad es Adrián Martín Lara, de 1º Bach. B.

Para facilitar el cómputo de votos y demás, entrad con un nombre claro y si aparecéis como anónimos  presentaros en el cuerpo del mensaje.

3 comentarios:

Adrián Martín Lara dijo...

Bueno,veo que esto esta aún algo dormido. Deciros que comentéis aquí si queréis formar parte del grupo,pues en mi clase al menos la propuesta no tuvo demasiado éxito.Lo iré difundiendo poco a poco a ver si hay más suerte. Yo he pensado en leer "Sentido y sensibilidad" de Jane Austen,pero si os apatece leer otra cosa comentadlo.

Naru dijo...

Si, un poco dormido si que está...Yo propongo el mismo, "Sentido y sensibilidad" de Jane Austen, ¿es una novela inglesa verdad?, me gustaría leerla.
salu2

Adrián Martín Lara dijo...

La autora es inglesa si,y creo que puede gustar en general,sobre todo a las chicas.
Pasando a otra cosa,yo he hablado algo sobre el grupo de lectura y tengo a un par de compañeros interesados,por favor difundid tambien vosotros por vuestras respectivas clases a ver si hay mas interesados.