martes, 6 de marzo de 2012

Trampantojo Nº 4

CABIZBAJO
                                                                [ por Guimo Zadez ]

En estos tiempos de crisis económica y moral que nos ha tocado vivir avanzo despacio, cabizbajo y agobiado. Llevo un buen rato dándole vueltas a la cabeza buscando una solución. Por más que lo intento no termino de ver la manera de librarme. Han sido capaces de dejarlo todo de tal manera que, me temo, es imposible escapar de lo inevitable…
 ¡No me lo puedo creer! ¡Que me vea en esta situación a estas alturas! ¡En qué hora decidí  meterme en este callejón sin salida!
¡Umm!... Tal vez,  podría renunciar... ¡Sí! Si no me importa perder lo que llevaba, puedo tratar de empezar de nuevo. Aunque adoptar esa decisión no me garantiza el salvarme. Incluso podría verme en una coyuntura aún más grave (si ello es posible). Por no hablar del esfuerzo y el tiempo perdido…
 ¡Maldita sea! Ahora estarán cómodamente retrepados en sus sillones, felices y confiados en que, como tantas cosas en este país, su repugnante comportamiento quedará impune. Les importa un comino la cantidad de gente que se ve perjudicada por su egoísmo, irresponsabilidad y dejadez.
 Y mientras, yo, sin tener la culpa de nada, aquí me veo, pagando las consecuencias. ¡Mierda!…


PLAZO: HASTA EL 11 DE ABRIL
ENTREGAR LA VERSIÓN ESCRITA EN BIBLIOTECA
Y MANDAR COPIA EN ARCHIVO WORD A ESTE CORREO:
guillermomendezapata@hotmail.com

PREMIO  ACUMULADO: 100 EUROS EN UN CHEQUE PARA LA LONJA

No hay comentarios: