martes, 10 de marzo de 2020

II CERTAMEN LITERARIO “ANA MARCOS”


       
El Instituto Juan de la Cierva de Vélez-Málaga, con la intención de conmemorar el 50 aniversario del centro, este año convoca el II Certamen Literario “Ana Marcos” con la siguiente peculiaridad:
  • Los participantes en la modalidad de microrrelato (unas trescientas palabras como máximo o una sola cara de DINA4, Times New Roman 12) podrán realizar un texto de tema libre con la particularidad de insertar el nombre del instituto: “IES Juan de la Cierva”.

  • Por otro lado, los participantes en la modalidad de poesía, realizarán un acróstico (una composición poética constituida por versos cuyas letras iniciales, medias o finales formen la frase “IES Juan de la Cierva”). No se superará un máximo de cincuenta versos.
Fecha de entrega de textos: 
27 de marzo de 2020 al profesor correspondiente de Lengua y Literatura

Participantes:
Podrán participar todos los alumnos matriculados en ESO, Bachillerato y Ciclos formativos del centro.

Modalidades:
Se establecen dos: Poesía y Microrrelatos. Cada modalidad a su vez se subdivide en los siguientes apartados que serán premiados: 1º ciclo, 2º ciclo y Bachillerato con CCFF.

Los trabajos deberán tener una copia digital en el caso de ser seleccionados.

El Jurado estará compuesto por el Departamento de Lengua y Literatura, DACE y AMPA. 

El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer el 21 de abril de 2020 mediante comunicación personal a los premiados, pudiendo ser declarados desiertos los premios en cualquiera de sus modalidades.


PREMIO. Los trabajos serán premiados con un cheque por valor de: Cincuenta Euros a canjear en LA LONJA. También serán publicados en BLOG DE LA BIBLIOTECA JUAN DE LA CIERVA.

No hay comentarios: