martes, 18 de junio de 2019

CONCURSO "ANA MARCOS": Alma frágil



OBRA GANADORA EN MODALIDAD: POESÍA 1º ciclo:

       Alma  frágil
                              
  Soy la ciega y tonta vela
                                  Enamorado ciegamente de la llama
                                  Mientras observo como bailas con tu amada, ardientemente
                                  Me derrito con la felicidad que tienes sin tenerme
                                  Me derrito sabiendo que nunca me amaras
                                  Me destruye saber que no me miras,
                                  Que no quieres conocerme
                                  Me derrito por tu amor
                                  Imaginar que te abrazo
                                  “El deleite mucho mejor es imaginado que gozado”

Javier Torés España, 2º ESO D




No hay comentarios: