jueves, 5 de junio de 2014

Olimpiada de Lenguas Clásicas

Si hace unos días nos hacíamos eco de la exitosa participación de una de nuestra alumnas en la I Olimpiada Filosófica de Andalucía, no podemos menos ahora que felicitar a dos nuevas alumnas de segundo de Bachillerato por su brillante papel en la VIII Olimpiada de Lenguas Clásicas convocada por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga y celebrada el pasado 25 de abril.

La alumna Blanca Jiménez Alarcón, juiciosamente tutelada por nuestra compañera Loli Sánchez Contreras, se ha alzado con el segundo premio en la modalidad de Griego. Un meritorio tercer puesto fue ocupado por Paula García Fernández. Ambas demostraron un alto conocimiento teórico y una destacable claridad mental a la hora de enfrentarse a las pruebas.

Ayer, día 4 de junio, se celebró la ceremonia de entrega de premios. Blanca Jiménez Alarcón recibió como merecido reconocimiento un lote de libros así como un cheque regalo. Le deseamos que siga disfrutando con su relación privilegiada con la Cultura Clásica y dejamos aquí unas fotos para el recuerdo. 




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena

Anónimo dijo...

¡Las mejores!