lunes, 5 de noviembre de 2012

Novedades de otoño

Cuentos de cuando yo era
José zafra
J/N CUE zaf
Cuentos de cuando yo era

Un libro que puede ser leído de varias maneras: como una serie de relatos con distintos protagonistas (un zapato, una hoja, una tormenta...) en los que se narran anécdotas, aventuras y experiencias; y también como un conjunto de vivencias y emociones con los que cualquier lector se sentirá identificado.

El asesinato de la profesora de Lengua
Jordi Sierra i fabra
J/N SIE ase

La profesora de lengua, Soledad, está harta de que sus alumnos no se esfuercen en clase. Su desesperación ha llegado a tal límite, que les comunica una seria noticia: antes de acabar el día, asesinará a uno de ellos, si no consiguen detenerla antes. A los alumnos les va la vida en ello, así que no perderán un solo segundo. La búsqueda ha comenzado...

Acceso a Grado Superior. Ciencia y Tecnología. Física.
Luis Fernando Díaz Domínguez
Editorial CEP
37 DIA cie

Útil para las Pruebas de Acceso a los Ciclos de Grado Superior

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos
Varios. Editorial MAD
37 VAR pru
Útil para las Pruebas de Acceso a los Ciclos de Grado Superior

 50 Teorías políticas
Steven l. Taylor
18 TAY 50



Interesante diccinario sobre ideas y teorías políticas. Dedica a cada entrada una doble página con ilustraciones y resulta adecuado para tener una visión de conjunto de los grandes temas públicos. 



Todo lo que hay que saber sobre Filosofía
Sophie Fromager
14 FRO tod

 

¿No te has preguntado nunca, cuando escuchas a alguien exponer una idea inteligente, «cómo es posible que no me lo haya planteado antes»? El Cuaderno de Filosofía pone a tu disposición las herramientas necesarias para ayudarte a conseguir una mirada crítica y una mente lógica.

No hay comentarios: