martes, 7 de noviembre de 2023

Feria del Libro 2023

 

Nos complace informar a toda la comunidad educativa de que nuestro Instituto será sede de la habitual Feria del Libro, que se llevará a cabo desde el martes 14 hasta el viernes 19 de noviembre en la Biblioteca del centro. Este evento es posible gracias a la colaboración de la Librería La Lonja. Durante la Feria se podrán encontrar títulos de variados géneros y para todas las edades, incluyendo las últimas publicaciones en el ámbito educativo y literario. Además, se ofrecerán descuentos especiales proporcionando una buena oportunidad para adquirir esas obras que llevan tiempo  en nuestra lista de deseos.


La Feria del Libro está abierta de 10 a 13 horas. Se ha organizado un calendario de visitas para la mayoría de los grupos, en particular de enseñanzas obligatorias, en compañía de su profesorado. A lo largo de la mañana tanto ellos como el resto de personas interesadas tendrán la oportunidad de disfrutar de las novedades y consultar o encargar cualquier libro. 


Como en años anteriores, el AMPA ofrece un descuento a sus miembros en forma de devolución, para lo que es imprescindible presentar el ticket de compra.




No hay comentarios: