martes, 28 de diciembre de 2010

La Regenta será Penélope Cruz

Penélope Cruz será la Regenta en la nueva película de Woody Allen
La Regenta tendrá la apariencia de Penélope Cruz. Da igual que en la novela se la describa más bien rellenita y blanquísima de piel, además de entre castaña y rubia, nuestra actriz más internacional asumirá el papel principal en la adaptación al cine que rodará el año próximo Woody Allen.
Cabe suponer que detrás de esta elección en la carrera del septuagenario director se sitúa tanto el conocimiento de este clásico de nuestras letras como el declarado idilio con Asturias (idilio que comenzó al recibir el Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2002), en todo caso, podemos felicitarnos de que nuestra lectura navideña vaya a tener una versión de repercusión internacional. En el papel del Magistral, cómo no, Javier Bardem, y como Don Víctor nada menos que Anthony Hopkins (que ya aparecía en la última película del director estrenada en España). Como muestra de su buen humor e ilusión en el proyecto, Woody Allen se ha reservado el papel de arcipreste.

Estatua de Woody Allen en Oviedo

4 comentarios:

Horacio Bloom dijo...

No me digan que en serio creen que habrá mejor Ana Ozores que su querida Aitana Sanchez Gijón.
Ah, me chingaron. Son sus inocentadas.

Pilar González dijo...

No cuelaaaaa!!!!!

benariasg dijo...

Gente de poca fe... Bueeeeeno, dejo un poco la foto de la morenaza (si uno se abstrae de cómo habla y cómo actúa hay que reconocer que es guapa) y luego borro todo.

Christine dijo...

¡No lo borres! ¡Es parte de la historia del blog!
Almacénalo, ponlo en una nube... no lo envíes como basura espacial, a la trash NO.