Según datos de la propia editorial, cada volumen de la prestigiosa colección La Pléiade, de Gallimard, emplea la piel de dos borregos neozelandeses para fabricar sus tapas. Al año se venden entre 300.000 y 450.000 ejemplares de la colección.
1 comentario:
Beatriz Cerón
dijo...
Mi bisabuelo era encuadernador y cuando veo sus obras de arte, libros decorados con pan de oro y tan bellamente ornamentados, pienso que no debería perderse. Pero claro, los tiempos cambian y renovarse es de sabios. ¿Se perdió la radio cuando apareció la tele, se perdió la tele cuando apareció internet,...? ¿Cuántos corderos al año puede comerse un musulmán? ¿Y cuántos animales de bellota o pienso puede hacerlo un cristiano? me encanta el libro electrónico por lo práctico, pero oler un libro no tiene precio.
1 comentario:
Mi bisabuelo era encuadernador y cuando veo sus obras de arte, libros decorados con pan de oro y tan bellamente ornamentados, pienso que no debería perderse. Pero claro, los tiempos cambian y renovarse es de sabios. ¿Se perdió la radio cuando apareció la tele, se perdió la tele cuando apareció internet,...?
¿Cuántos corderos al año puede comerse un musulmán? ¿Y cuántos animales de bellota o pienso puede hacerlo un cristiano? me encanta el libro electrónico por lo práctico, pero oler un libro no tiene precio.
Publicar un comentario